¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron a un hombre sin vida

Tenía 37 años y se encontraba en situación de calle.

Jueves, 17 de marzo de 2022 01:02

Los efectivos de la Seccional 40º de la localidad de Fraile Pintado se encuentran abocados a establecer el deceso de un hombre que se encontraba en situación de calle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Seccional 40º de la localidad de Fraile Pintado se encuentran abocados a establecer el deceso de un hombre que se encontraba en situación de calle.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando los efectivos fueron alertados a través de un llamado al sistema de emergencias 911, sobre el hallazgo de un cuerpo en la plaza Gardel de la localidad fraileña.

Los efectivos una vez constituidos en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del médico policial, quien luego de constatar el deceso remitió las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Lo que se pudo establecer es que el hombre había permanecido en ese lugar como es habitual consumiendo bebida alcohólicas y en un momento determinado quedó tendido en el suelo.

La víctima fue identificada por la Policía como Roberto Martín Martínez de 37 años con domicilio en el barrio 1º de Mayo de la ciudad de Fraile Pintado y desde hace mucho, se encontraba en situación de calle.

Los datos que lograron recabar los efectivos, es que el hombre que era muy conocido estaba consumiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de personas y en un momento determinado se habría quedado dormido.

Los vecinos se percataron del hecho horas después y dieron inmediata intervención a los efectivos policiales.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue depositado en la morgue del nosocomio local y el examen cadavérico no arrojó que el hombre pudo haber sufrido una muerte violenta, por lo que después de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Los efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y fueron los que dieron aviso a los familiares de la víctima.

El hombre de 37 años era conocido en el lugar y los vecinos lamentaron su pérdida en las redes sociales.