Joven fue apuñalada en un hecho de robo

Una joven de 21 años se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" luego de haber sido atacada a puñaladas en un hecho de robo y por el momento no hay personas detenidas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un sector del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña, cuando la joven caminaba por el lugar.

La joven ingresó por sus propios medios al nosocomio cabecera de la provincia y luego de ser examinada, quedó alojada en la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de herida abdominal en el lado derecho, producida por un arma blanca.

La víctima relató que cuando caminaba por el lugar, fue interceptada por dos hombres, quienes se abalanzaron sobre ella con intenciones de apoderarse de su teléfono celular y ante la resistencia, fue atacada con un arma blanca.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas quedaron a cargo de las actuaciones y con la descripción que brindó la víctima, iniciaron un rastrillaje por la zona, pero con resultados negativos.

De momento no hay personas detenidas por el violento hecho, pero los investigadores no descartan que en las próximas horas, surjan novedades sobre el sangriento robo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...