¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se presentaron los lanzamientos Paramount+ con la presencia de Susana Giménez

El evento convocó a celebridades nacionales, contó con la conducción de Marley, y la presencia de directivos de Paramount+ a nivel internacional.
Jueves, 17 de marzo de 2022 11:27

En el marco de un evento especial, Paramount+ y Telefe, lanzaron las novedades de sus programaciones. Fue el lunes en los estudios del mencionado canal en el Barrio Martínez, Buenos Aires, con la presencia de figuras nacionales y autoridades de la plataforma a nivel internacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de un evento especial, Paramount+ y Telefe, lanzaron las novedades de sus programaciones. Fue el lunes en los estudios del mencionado canal en el Barrio Martínez, Buenos Aires, con la presencia de figuras nacionales y autoridades de la plataforma a nivel internacional.

Como invitada de lujo estuvo la diva Susana Giménez que además de prestar su pasada por la alfombra azul, antes del evento, anunció que este año tendrá cuatro especiales para Telefe, donde visitará a celebridades en sus casas.

El evento- foro, contó con la presencia en Argentina, de JC Acosta, presidente de Paramount+ en Miami, América Latina, Sur de Europa, Oriente Medio y África; y de Darío Turovelzky, director general de Paramount+ para Hub Latam Sur.

Los estrenos más importantes que tuvieron protagonismo en este foro fueron el de “El Primero de Nosotros”, una telenovela argentina producida por Viacom Internacional Studios, que se emitirá por Telefe, con Benjamín Vicuña, como protagonista. La tira se estrena el próximo lunes y el elenco se completa con Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, mercedes Funes y Damián de Santo, quienes estuvieron antes del evento para conversar con la prensa en los distintos sets donde se filma.

También formaron parte de esta Press Junket (sesión de prensa), Juan José Campanella, director de “Los enviados”, un thriller policial que anunció su segunda temporada en Paramount+; Ariel Winograd, director de “El Gerente”, película original de la plataforma que protagoniza Leonardo Sbaraglia; y los chef Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, que compiten en el reality que comenzó ayer, “Manos arriba, Chef!”.

 

Todas las novedades

El evento contó con la conducción de Marley, quien fue presentando cada una de las producciones, en el estudio donde se hace habitualmente el programa de Susana Giménez.

Allí, el inicio del show fue con una performance acuática de Fuerza Bruta, en un piletón de descendía desde el techo.

Le siguieron las palabras de JC Acosta, que se manifestó muy feliz con este encuentro.

Lo primero que se mostró fueron las imágenes de “Star Trek”, que tiene como narrador de lujo a Quentin Tarantino.

Con violines en vivo, ejecutando la música de “El Padrino”, se anunció el estreno de “The Offer”, el filme que detalla las dificultades que tuvo Francis Ford Coppola para concretar esta histórica e icónica película, por tocar la historia de los gánsteres.

 

Sin dudas, una de las más impactantes producciones anunciadas en este evento de gran despliegue y alto impacto desde lo sensorial, fue la película “Bosé”, que narra la vida del cantante español Miguel Bosé. Marley presentó el saludo en video, de los dos actores que lo encarnan, en su edad joven y en su edad adulta, José Pastor e Iván Sánchez, respectivamente.

Las propuestas para niños, tuvieron como protagonista a Mirko (hijo de Marley), quien apareció en la pantalla gigante, en su casa, disfrutando de las series y los personajes. Antes el pequeño, había pasado por la alfombra azul (blue carpet) junto a su padre.

“At Midnight” con Diego Moneta, fue otra de las novedades presentadas, con un saludo en video del actor.

“El Gerente” es el filme basado en el libro “El Gerente de Noblex”, que narra el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y que, como campaña, ha sido reconocida con dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions y más de 40 premios nacionales e internacionales. Para hablar de esta producción estuvo su director, Ariel Winograd.

También se anunció “Medusa”, una película que todavía no tiene fecha de estreno, que se sigue rodando, y que tiene como directora a Jazmín Stuart. Ella junto a las actrices Candela Vetrano y Soledad Villamil, y el actor Gastón Dalmau, participando de la “blue carpet” y del evento. Fueron entrevistados por Marley en el escenario. Se trata de un filme policial.

Con efectos de luces y sonidos, se presentó también “Aló”.

También formaron parte de esta fiesta, Nancy Dupláa, Paola Barrientos y Mex Urtizberea, integrantes del elenco de “Graduados”, la exitosa tira de Telefe que cumple diez años, y lo celebrará con un programa especial de encuentro. Los artistas manifestaron su satisfacción de haber formado parte de esta producción que les permitió entre otras cosas grabar con Fito Páez y Charly García, puesto que reeditaba los 80’.

Y entonces llegó el momento de presentar sin dudas la apuesta más fuerte de Telefe y Paramount, “El Primero de Nosotros”, que sin dudas usa la metáfora de una carrera de maratonistas, para contar la historia de un grupo de amigos, que recibe la noticia de que uno de ellos (Benjamín Vicuña), fue diagnosticado con una enfermedad terminal.

Antes de concluir el foro Paramount+, se anunciaron también “Amor es amor” de Rob Schneider; la segunda temporada de “Los enviados” de Juan José Campanella, con una presentación en vivo de monjes con velas en el enorme estudio que sirvió de recepción; y los veinte años de “Los Simuladores” que también tendrá su evento especial.

Las palabras finales estuvieron a cargo de Darío Turovelzky, quien recordó que hacía un año hacían el lanzamiento de esta “montaña de entretenimiento”, slogan e imagen de Paramonunt+, sin saber que sería tan fructífero.