¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La golosina argentina que eligió Julian Casablancas ni bien aterrizó en el país

El cantante de The Strokes es un fanático absoluto de ese dulce y los fanáticos lo saben; también le inventaron un apodo.

Jueves, 17 de marzo de 2022 21:26

Julian Casablancas, el cantante de la banda neoyorquina The Strokes, llegó este jueves por la mañana a la Argentina para participar en la nueva edición del Lollapalooza. Y como no podía ser de otra manera, enseguida se lo vio con su golosina local favorita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Julian Casablancas, el cantante de la banda neoyorquina The Strokes, llegó este jueves por la mañana a la Argentina para participar en la nueva edición del Lollapalooza. Y como no podía ser de otra manera, enseguida se lo vio con su golosina local favorita.

El festival Lollapalooza Argentina 2022 se llevará a cabo este viernes 18, sábado 20 y domingo 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y los fanáticos ya están en plena operativo para encontrar a sus ídolos por diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La banda que lidera Casablancas se presentará en la segunda jornada y será la encargada de cerrar la noche en el escenario Flow, a partir de las 22.

Conscientes de que faltan apenas unas horas para el comienzo del esperado evento, los seguidores del grupo fueron a hacer guardia desde temprano al aeropuerto de Ezeiza y consiguieron su objetivo: no solo vieron de cerca a su ídolo, sino que además se sacaron fotos con él y le pidieron autógrafos. Además, captaron un detalle que no pasó desapercibido y enseguida se viralizó a través de las redes sociales.

Vestido con una colorida y holgada remera, anteojos de sol, una gorra de los Knicks de Nueva York (el equipo de la NBA de su ciudad) y varias cadenas, el cantante aterrizó en Argentina y con lo primero que se lo vio en la mano fue con un Mantecol. Por supuesto que fueron los propios fans los que se encargaron de recibirlo con la que, ya lo saben, es la golosina argentina predilecta de Casablancas.

“Oficialmente Julian Casablancas está en la Argentina. Llegó al país con un Mantecol”, escribió la usuaria @funkymxnks en Twitter y compartió las imágenes del músico rodeado de sus seguidores. ¿¡Qué hago!? ¡Me estoy por desesperar!”, le respondió una usuaria. “Estoy llorando”, aseguró otra.

Los fanáticos de The Strokes están al tanto de que a Julian Casablancas le encanta el Mantecol y de hecho, hace tiempo, le pusieron un apodo cariñoso: “Gordo mantecolero”. En una visita anterior, cuando participó de la primera edición del Lollapalooza Argentina con su proyecto paralelo, The Voidz, allá por 2014, el cantante se mostró muy contento con la golosina en la mano mientras saludaba a sus fans. La foto del momento fue furor en las redes sociales y se convirtió en una de las favoritas de los seguidores argentinos.

“Te amo, gordo mantecolero”, escribió una usuaria en publicación. “Mi gordo mantecolero favorito”, sostuvo otro. El apodo se hizo tan popular desde entonces que en marzo de 2017, en la previa del show de The Strokes en el Lollapalooza Argentina de ese año, el propio Casablancas le preguntó a sus seguidores de Twitter qué quería decir. “¿Qué mier... quiere decir ‘gordo mantecolero?’”, consultó. Cuando los usuarios le respondieron, el cantante decidió eliminar el tuit.

El regreso de The Strokes al país como cabeza de cartel del Lollapalooza Argentina 2022 comprueba una vez más el fuerte vínculo que mantiene la banda con el público local. “Siempre decimos que, si alguna vez la gente se olvida de nosotros y nos sentimos perdidos, tenemos que ir a la Argentina”, le confesó Casablancas a la revista Rolling Stone antes de su vuelta.

 

Temas de la nota