¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Título Provincial en juego esta noche

Además, Brenda Carabajal desde las 18 inaugurará club.

Viernes, 18 de marzo de 2022 01:03

Una nueva velada se llevará a cabo hoy en la Sociedad Obrera de calle Balcarce en pleno centro capitalino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nueva velada se llevará a cabo hoy en la Sociedad Obrera de calle Balcarce en pleno centro capitalino.

Una vez más "Chunay Boxing Club" organizará una noche a puros puños. El título en juego será el provincial, fiscalizará la Asociación Jujeña de Boxeo y se disputará esta noche.

En la pelea de fondo se subirán al ring Marcos "El Misil" Carabajal y Hugo "El Cazador" Paredes quienes darán todo de si para quedarse con el cetro jujeño.

También habrá otras peleas preliminares, serán ocho peleas con boxeadores de Salta, Tucumán y Catamarca.

Fabián "Chunay" Aramayo, organizador de la velada, se mostró contento por la realización de otro espectáculo boxístico en la capital jujeña y auguró buenas contiendas, buen nivel para esta noche cuando desde las 21 inicie la acción. Asimismo, agradeció a todos los sponsors que hacen posible la realización de este tipo de acontecimientos.

Donde también habrá acción de boxeo será en Paraná, donde el sampedreño Natalio "Bazooka" Torres debutará como profesional ante el crédito local Emiliano Suárez. El púgil del Ramal es pupilo de Alfonso Irigoitía, un reconocido en el mundo del boxeo.

Por otra parte, Brenda Carabajal, la "Pumita", invita a todos los medios e interesados a la gran inauguración de Club de Boxeo que se realizará hoy desde las 18 en calle 18 de Noviembre.

Esta inauguración tiene una marcada importancia para los amantes de boxeo que se ven reflejados en la gran carrera de la "Pumita" o en aquellos a quienes el deporte de los puños les empieza a interesar. Se trata de uno de los grandes anhelos de Brenda Carabajal quien en varias oportunidades le confesó a la prensa su idea de colaborar con la contención social a través de una escuela de boxeo.

En definitiva, hoy será un día que tendrá nutrida acción boxística importante para nuestra provincia demostrando que el boxeo se está acoplando muy bien a esta normalización en la que vivimos luego de atravesar la parte más dura de la pandemia de coronavirus que nos azotó como sociedad. Gran parte de esta actualidad de la disciplina de los puños se debe a la persistencia de profesores y pupilos.

 

Temas de la nota