¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El primer CIC Rural de la provincia ya es una realidad

Contará con servicios sociales, de salud, de asistencia directa y un Estado más cerca de cada vecino.

Sabado, 19 de marzo de 2022 00:00

El barrio Malvinas Argentinas de Las Pampitas ya cuenta con el primer centro integrador comunitario rural de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El barrio Malvinas Argentinas de Las Pampitas ya cuenta con el primer centro integrador comunitario rural de la provincia.

Barrios como Malvinas Argentinas, La Florida, El Cadillal y todo ese sector rural, contarán con servicios sociales, de salud, de asistencia directa y un Estado más cerca de cada vecino, garantizando derechos y oportunidades.

Detalles

El CIC cuenta con: Módulo social con sala de espera, atención social con baño, área administrativa y una kitchenette. Módulo de atención médica con sala de espera, enfermería, consultorio con baño y una kitchenette. Módulo para personal administrativo con dos oficinas, baño y un espacio integrado de estar, con patio y lugar de lavado.

EN LAS PAMPITAS/ EL PRIMER CIC RURAL DE LA PROVINCIA. 

Módulo de SUM (salón usos múltiples) con cocina, salón, y núcleo sanitario con baños de damas, caballeros y personas con discapacidad.

Esto se suma a la lista de acciones que lleva adelante la intendencia actual buscando transformar la ciudad, realizando obras que mejoren la vida de los periqueños, estableciendo políticas públicas que contengan a los sectores mas vulnerables.