Unión Calilegua tiene nuevo DT

La Comisión Directiva del Club Unión Calilegua le dio la bienvenida al nuevo cuerpo técnico del equipo de fútbol de primera división, retornando "históricos" que estuvieron en grandes momentos que vivieron junto al "lobo". Este año se sumó a un desafío personal quien fuera uno de los pilares del Unión campeón de la temporada 2010, protagonista de grandes hazañas que perduran en el tiempo.

Se trata de Jesús "Pulga" Martínez, flamante director técnico, que asumió este flamante proceso junto a un reconocido preparador físico quien también formó parte de aquellos grandes momentos. Por tal motivo, Unión también brindó la bienvenido al profesor Óscar "El Negro Eto'o" González.

Junto a ellos además se incorpora el reconocido exarquero Roberto "Betico" Arias quien se suma a este grupo de trabajo como ayudante de campo y preparador de arqueros.

Las autoridades remarcaron también el retorno de Juan Carlos "Chumuco" González, masajista, que estuvo ligado a diferentes planteles en todo la región y ya está trabajando en la entidad.

"Ellos serán quienes tomen las riendas de nuestro principal equipo de fútbol. Gracias por aceptar este desafío desde la institución. Les brindaremos todo lo mejor, esperando trabajar en conjunto para que nuestro 'lobo' vuelva a rugir con mucha fuerza", afirmaron desde la CD.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...