¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pasó con éxito el primer torneo en Club Atenas

Fiscalizado por la Federación Jujeña de la especialidad, se registraron buenas marcas en el "interno".

Miércoles, 02 de marzo de 2022 01:00

Las pesas están nuevamente en movimiento en Jujuy para la felicidad de todos sus adeptos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las pesas están nuevamente en movimiento en Jujuy para la felicidad de todos sus adeptos.

Con mucho éxito se llevó a cabo recientemente el primer torneo interno de Levantamiento Olímpico de Pesas en el Club Atenas de San Salvador de Jujuy para ambos sexos y en todas las categorías.

Fiscalizado por la Federación Jujeña de Pesas, cuyo presidente es Ismael Luna, se lograron buenas marcas y los atletas que más sobresalieron fueron en varones Johnny Aguila, Donato Arias, Lucas Mamani y Dante Luna. Mientras que en la división damas se destacaron Ana Lía Solís y Raquel Ayelen Rojas.

La entidad felicitó a todos los participantes, valorando el esfuerzo de entrenar a diario para estar en forma de cara a la exigente temporada que se avecina.

Precisamente los pesistas del mencionado club continúan preparándose con todo para el Primer Torneo Oficial del calendario de la Federación Argentina de Pesas, a llevarse a cabo el 12 del corriente y reservado para ambos sexos.

Marcelo Mamaní, Valentin Bejarano, Johnny Aguila y "Tonni" Silva, entre otros, dirán presente en la competencia federada. Es indudable que los atletas son conscientes de que se trata de un deporte exigente, apasionante y donde cada uno debe autoexigirse para seguir progresando.

Por otro lado, la Federación de la especialidad distinguió en el cierre de la temporada al histórico entrenador, dirigente y deportista jujeño Francisco Luna. "Chicho", de 82 años, recibió una plaqueta que reza: "En reconocimiento a la trayectoria como formador y entrenador de atletas".

 

Temas de la nota