¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos víctimas fatales en sendos siniestros

Además dos hombres resultaron heridos tras los violentos impactos. Un conductor circulaba en estado de ebriedad.

Domingo, 20 de marzo de 2022 01:03

Dos mujeres murieron y dos hombres se encuentran en grave estado en distintos siniestros viales registrados en la jornada de ayer, uno de ellos se registró en la ciudad de Abra Pampa y otro en Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos mujeres murieron y dos hombres se encuentran en grave estado en distintos siniestros viales registrados en la jornada de ayer, uno de ellos se registró en la ciudad de Abra Pampa y otro en Palpalá.

Pese al insólito impedimento de acceso a la información por parte del personal a cargo de prensa de la Policía, nuestro diario pudo saber que uno de los siniestros se registró en un tramo de la ruta provincial Nº 21, a la altura del cementerio Parque Valle de la Rosa, en el lugar conocido comúnmente como "curva de la represa", en Palpalá.

El hecho se produjo cuando la conductora de un vehículo marca VW Trend impactó de frente contra un camión marca Iveco Tector, luego de que habría rebasado a otro vehículo, sin poder percatarse de la inmediata proximidad del rodado de gran porte.

A raíz del violento impacto, la mujer perdió la vida de forma instantánea y su acompañante resultó con un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Los efectivos de la Seccional 23º llegaron al lugar de los hechos junto al personal del Same, Seguridad Vial y el Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a rescatar al hombre herido y al cuerpo de la mujer, que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos del rodado.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realizaran las pericias de rigor, para tratar de establecer las circunstancias del hecho.

Por otra parte se supo que el conductor del camión, circulaba junto a su esposa y su hijo, y fue quien relató su versión de los hechos a los policías.

La víctima fatal fue identificada como Mayra Florencia Álvarez y su cuerpo fue depositado en la morgue del nosocomio local y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

Por otra parte se supo que el hombre que circulaba junto a la víctima, se encuentra en grave estado en la sala de shock room.

En Abra Pampa

Una adolescente de 17 años que circulaba a bordo de un vehículo junto a dos jóvenes, perdió la vida luego de que el conductor que estaba en estado de ebriedad perdiera el control e impactara contra una pared.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la intersección de la avenida Bustamante y la calle Juan Domingo Perón de la ciudad abrapampeña, cuando un joven de 20 años circulaba a bordo de un vehículo marca Cherry junto a dos personas y por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó impactando violentamente contra una pared.

A raíz del violento impacto, una adolescente de 17 años que estaba sentada en la parte trasera del rodado, salió despedida e impactó pesadamente su cabeza contra el suelo, provocándole el deceso de forma instantánea.

Los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa se hicieron presentes en el lugar, junto al personal de Seguridad Vial, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado positivo con 0.44 g/l de graduación en sangre.

La víctima fatal fue identificada como Carolina Angélica Barconte (17) y su cuerpo fue depositado en la morgue del nosocomio local, mientras que el conductor quedó en calidad de demorado y fue trasladado a la sede policial por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota