¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento choque deja a un hombre en grave estado

El conductor de una Fiat Fiorino chocó con una Toyota Hilux en la que viajaban tres personas que resultaron ilesas. 

Domingo, 20 de marzo de 2022 11:21

Un violento choque frontal en la ruta nacional Nº 9, a la altura de la terminal de ómnibus dejó como saldo un hombre de 79 años en grave estado. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento choque frontal en la ruta nacional Nº 9, a la altura de la terminal de ómnibus dejó como saldo un hombre de 79 años en grave estado. 

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 8 cuando el conductor de un vehículo utilitario marca Fiat Fiorino habría perdido el control y terminó cruzándose de carril e impactando de frente contra una camioneta marca Toyota Hilux. 

A raíz del violento impacto el vehículo utilitario quedó reducido a hierros retorcidos y el conductor tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio local por el personal del Same, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal moderado sin pérdida de conocimiento, politraumatismos y fractura de fémur. 

A bordo de la camioneta marca Hilux circulaban tres personas, entre ellas un adolescente de 14 años y todos resultaron ilesos tras el impacto.

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y personal del Seguridad Vial reordenó el tránsito vehicular. 

Por otra parte se supo que el examen de alcoholemia para los conductores arrojó como resultado negativo y los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar para las pericias de rigor, por disposición de ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Temas de la nota