¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asumieron autoridades

Lunes, 21 de marzo de 2022 01:01

Asumieron los nuevos dirigentes de Gimnasia y Esgrima, se renovó el 50% de la comisión directiva.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Asumieron los nuevos dirigentes de Gimnasia y Esgrima, se renovó el 50% de la comisión directiva.

Luego de presentarse sólo una lista en el proceso eleccionario, las flamantes autoridades ya están en funcionamientos de sus nuevos cargos.

Los integrantes de la Comisión Directiva son Juan "Cacho" Brajcich (vicepresidente primero), Salvador Stumbo (vicepresidente tercero), Atilio Córdoba (secretario general), Pablo Meyer (protesorero), José Galarza (vocal titular primero), Olga Ivacevich (vocal titular tercero), Juan Ocampo (vocal suplente segundo), Julio Tudela (vocal suplente cuarto), Sergio López (vocal suplente sexto). Mientras que la Comisión Revisora de Cuentas está conformada por Federico Eleit, José Villagra y Leandro Meyer.

Juan "Cacho" Brajcich había manifestado hace algunas semanas llamando a la unidad en el club: "Venimos con una idea del club, venimos con una idea de formar parte de un grupo de trabajo, creemos que debemos prescindir de las individualidades, lo hemos hablado antes cuando teníamos la idea de formar parte del club".

"Nuestra intención es seguir abriendo puertas a todos, pensar en un Gimnasia que nos trascienda a nosotros y entender que es una construcción de mediano a largo plazo", comentó el dirigente sobre los objetivos que se ponen con esta comisión directiva. A lo que agregó: "Soñamos con llegar a la A pero también entendemos que no alcanza con llegar sino que después hay que mantenerse".