Inician clases en Humanidades

En la Universidad Nacional de Jujuy, hoy comienzan actividades vinculadas con la inscripción por materias y también las clases propiamente dichas del ciclo lectivo 2022 como es el caso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales que arranca el primer cuatrimestre. Los alumnos cursarán 16 semanas hasta el 8 de julio en los espacios para los que se inscribieron hasta ayer en el Sistema SIU Guaraní, en tanto que la reinscripción anual se puede concretar hasta el 28 de este mes. Los ingresantes tuvieron inscripción automática a materias del 1º cuatrimestre. El acto de bienvenida y apertura de las carreras de posgrado será a las 19.

La Facultad de Ingeniería recordó que el período de reinscripción anual a carrera e inscripción a materias empieza hoy hasta el 27 de marzo. Los horarios disponibles figuran en el sitio: https://fi.unju.edu.ar/horarios-fiunju. En tanto que los ingresantes 2022 que aprobaron el curso de nivelación y aún no obtuvieron la libreta universitaria podrán matricularse en las aulas virtuales y asistir a clases sin inconvenientes, hasta que el Departamento Alumnos se las asigne. Próximamente se publicará la distribución por comisiones.

En Ciencias Agrarias a los ingresantes con secundario completo y curso de nivelación aprobado y exceptuados se les generará el número de legajo personal que les permitirá inscribirse en las comisiones de las asignaturas de 1° año por la mañana o tarde, desde hoy. Y los con secundario incompleto o que adeuden requisitos, en el plan de estudio temporal desde el miércoles.

Escuela de Minas

Las nuevas sedes de la Escuela de Minas, dependiente de la Unju, están preinscribiendo a primer año del ciclo básico 2022. En el caso de Susques los aspirantes pueden dirigirse hasta el viernes al Centro Integrador Comunitario en calle Orosmayo esquina San Luis, de 9 a 13. La responsable es Alina Vásquez. O a través de la página de la escuela. En Palma Sola preinscriben en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, en avenida Roberto Domínguez S/Nº, de 9 a 13 y martes, miércoles y jueves de 17 a 19. El curso de integración será el sábado 26 en lugar a confirmar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...