¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Persiguió a un ladrón y recuperó su teléfono celular

Un móvil policial pasó por el lugar y detuvo al inculpado.

Lunes, 21 de marzo de 2022 01:01

Un hombre sufrió el robo de su teléfono celular, persiguió al ladrón y logró que lo detuvieran.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre sufrió el robo de su teléfono celular, persiguió al ladrón y logró que lo detuvieran.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del sábado pasado en la intersección de las calles México y Chile del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña, cuando un hombre fue interceptado por un delincuente, quien le arrebató su celular y emprendió la fuga en dirección a la calle México.

El delincuente tomó una campera de color negra que estaba escondida debajo de un auto y se la puso. En el momento que fue interceptado, manifestó desconocer la situación y que había observado a otro joven correr con un teléfono celular.

La víctima de todas maneras lo tenía sujetado de los brazos y circunstancialmente pasaba por el lugar un móvil policial, donde procedieron a la demora del inculpado.

En la requisa que se le hizo al joven sospechoso, hallaron el celular de la víctima y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención.

Luego la víctima se hizo presente en la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno para realizar la denuncia formal de los hechos.

Se trata de un joven de 22 años con residencia en ese mismo sector barrial, quien cuenta tristemente con un frondoso prontuario de antecedentes penales.

El dispositivo móvil fue recuperado por su propietario.