Quiso agredir a sus padres y recibió una feroz golpiza

Un hombre de 27 años se encuentra internado en la guardia del hospital "Pablo Soria", con custodia policial, luego de recibir una feroz golpiza por parte de su hermano, cuando éste intentó agredir a sus propios padres.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Campo Verde de la capital jujeña, cuando un hombre increpó a sus padres exigiéndole una suma de dinero.

Ante la negativa de los progenitores, el hombre se tornó más irascible y amenazó a los adultos mayores con atacarlos con golpes de puños.

En esas circunstancias, su hermano se interpuso y le propinó una feroz golpiza, dejándolo muy herido, para luego ser reducido y aguardar la llegada de los efectivos policiales.

Una vez constituidos en el lugar, los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde solicitaron la intervención del personal del Same, quien lo trasladó a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de politraumatismos varios.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el inculpado esté custodiado en el nosocomio local y una vez que recupere el alta médica, será trasladado a la sede policial y luego imputado por las supuestas amenazas en contra de sus padres.

Por otra parte, de supo que no sería la primera vez que el inculpado ejerce violencia en contra de sus padres, pero anteriormente no había sido denunciado.

La pelea, que se registró en esa vivienda, continuó en la vereda ante la mirada de los vecinos, quienes ratificaron el comportamiento agresivo del hombre implicado.

Además el Same asistió al matrimonio adulto mayor, que se encontraban en estado de shock y por fortuna no fue necesario que ambos sean trasladados a la guardia del nosocomio.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de Seccional 50º del barrio Campo Verde.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...