¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Paulo Londra está de vuelta y lanza su primera canción este miércoles

El artista cordobés confirmó que publicará “Plan A”, su primer single después de tres años. Lo último que lanzó fue “Party” en septiembre de 2019.

Lunes, 21 de marzo de 2022 19:15

Es oficial: este miércoles 23 de marzo, Paulo Londra regresa a la música con su nueva canción “Plan A”. Tras tres años sin poder publicar música nueva por la disputa legal con Big Ligas, el cantante cordobés firmó contrato con Warner Music y vuelve al ruedo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Es oficial: este miércoles 23 de marzo, Paulo Londra regresa a la música con su nueva canción “Plan A”. Tras tres años sin poder publicar música nueva por la disputa legal con Big Ligas, el cantante cordobés firmó contrato con Warner Music y vuelve al ruedo.

El anuncio lo realizó a través de un video que publico junto a Spotify. “No estoy buscando fama, solo busco la felicidad”, dice acompañado de imágenes en las que juega al basquet y saluda a sus fans. Por último aparece una placa final en la que confirman la fecha de estreno de su próxima canción.

A su vez, Londra utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a sus fans: “Después de 3 años, En dos dias vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”

Tras dos años de disputa legal, se confirmó que Paulo Londra firmó un acuerdo junto a Warner Music para lanzar nueva música. Según trascendió, fue firmado en la sede de Miami con la presencia de la familia del cordobés, su equipo y el presidente del sello, Alejandro Duque. Se centrará en “los próximos lanzamientos y la expansión musical del artista”

“Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir”, expresó Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latin America. Por su parte, Paulo dijo: “Estoy feliz por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo”.

Desde ese entonces no publica más música. Lo último que lanzó fue en septiembre de 2019. “Party” se convirtió en un emblema de su propia historia, luego de salida se inició una disputa legal con Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) con quienes firmó su primer contrato.

Sin embargo, está posicionado entre los artistas argentinos más reproducidos del mundo. Al punto tal que hace pocos días rompió un nuevo récord: cuenta con dos videos - “Nena Maldición” y “Adan y Eva”, que superaron las mil millones de visualizaciones en YouTube- algo que ningún artista del país había logrado antes.

“Muchas gracias a todas las cuentas que me ayudaron y todos los que me escuchan por hacer que ‘Adan y Eva’ llegue al billón, los quiero una banda y gracias a los que me bancan por hacerme sentir grande”, dijo Londra a través de sus redes sociales.

Temas de la nota