¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos heridos por intervenir en una gresca entre bandas

Un comerciante y un policía quedaron en el medio de un disturbio entre dos grupos en una sandwichería.

Martes, 22 de marzo de 2022 01:03

Dos personas fueron heridas luego de que intervinieran en una gresca entre dos bandas que se desarrolló dentro de un local comercial en el barrio Coronel Arias de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas fueron heridas luego de que intervinieran en una gresca entre dos bandas que se desarrolló dentro de un local comercial en el barrio Coronel Arias de la capital jujeña.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo en una sandwichería que se encuentra ubicada sobre avenida Perón en el mencionado sector barrial, donde en un primer lugar se presentaron cuatro personas para realizar un pedido y fueron atacadas por cinco sujetos. La gresca se trasladó dentro del local y cuando el propietario intervino, fue golpeado y posteriormente un policía que se encontraba de franco, también fue agredido por estas personas.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que alrededor de las 1.30, un grupo de cuatro personas se hizo presente en una sandwichería atendida por su propietario sobre esta arteria muy concurrida del barrio Coronel Arias.

Mientras realizaban el pedido, fueron abordados por unos cinco sujetos, por lo que los primeros optaron por ingresar al local en búsqueda de refugio de sus agresores.

Dentro del comercio, la gresca fue subiendo de tono, por lo que el propietario intentó calmar las aguas, aunque no pudo lograr su cometido. En cambio, recibió un botellazo en la cabeza que le produjo una herida cortante en el cuero cabelludo.

Inmediatamente se presentó como perteneciente a las fuerzas policiales un efectivo que estaba dentro del local en su día franco para socorrer al herido y poner paños fríos a la situación, pero tampoco pudo lograrlo y también fue atacado y cortado en una de sus manos.

Posterior a este hecho, los agresores huyeron del lugar, mientras que las dos víctimas fueron atendidas por el personal del Same y trasladadas al hospital "Pablo Soria". La denuncia fue radicada en la Seccional 31º, quien lleva adelante las actuaciones.