¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apoyo Justicialista a la Concejala Laura Quintana

El presidente del Pj Ruben Rivarola y diputados respaldaron a la edil.

Martes, 22 de marzo de 2022 23:10

El presidente del Partido Justicialista Rubén Armando Rivarola, junto a diputados y diputadas provinciales, dirigentes justicialistas, y un gran equipo de gestión y de salud visitaron El Talar para apoyar la gestión de la concejala Laura Quintana, llevar asistencia a la población e interiorizarse de las demandas de la gente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista Rubén Armando Rivarola, junto a diputados y diputadas provinciales, dirigentes justicialistas, y un gran equipo de gestión y de salud visitaron El Talar para apoyar la gestión de la concejala Laura Quintana, llevar asistencia a la población e interiorizarse de las demandas de la gente.

El recibimiento de la comitiva Justicialista tuvo lugar en la “Casa Peronista”, sede del Partido Justicialista, donde, además, en inmediaciones del “Playon de Lozeta” se montó un fuerte operativo que contó con oficinas de gestión, móvil sanitario, control médico y electrocardiogramas para asistir a la gente.

En su encuentro con la Concejala Quintana, Rubén Armando Rivarola le manifestó total acompañamiento a su gestión y la instó a seguir trabajando en beneficio de la gente y en la reconstrucción del peronismo que aspira a la justicia social.

Además, durante la visita, el presidente del Partido Justicialista, aprovechó para recorrer las instalaciones de la sede justicialista donde pudo apreciar el gran trabajo que desarrolla la militancia local, como los talleres de peluquería y los merenderos que asisten a mucha gente.

Ya en diálogo con las personas del lugar, el dirigente justicialista fue receptivo de las demandas que se centraron, fundamentalmente, en la necesidad de impulsar la obra pública para El Talar y en lo inmediato, asistir a los productores que se vieron afectados por el temporal.

“Estamos frente al desafío enorme de cambiar las cosas” señaló Rubén Rivarola, quien además ponderó la herencia de Evita y Perón como artífices de la justicia social, “tan necesaria en estos días”. A su vez, solicitó a la gente a asumir la responsabilidad en el cambio que se necesita.

En la oportunidad, el presidente del partido Justicialista estuvo acompañado por los Diputados y Diputadas Patricia Armella, Daniela Vélez, Valeria Gómez, Fernando Posadas y Jorge Rodrigues quienes también aprovecharon la oportunidad para indagar en las necesidades de la gente y así poder impulsar proyectos que los beneficien.

Al respecto, la diputada provincial Patricia Armella destacó el interés de las personas que se acercaron a exhibir “reclamos que no encuentran soluciones en ningún lado”. Conjuntamente recalcó la labor del Justicialismo en abordar los problemas de la gente a través de la gestión y la militancia.

Por último, la concejala Laura Quintana declaró que la visita del presidente del Partido Justicialista, era algo que hacía falta para darle a la gente un impulso. “Para que la gente pueda sentirse acompañada y saber que nuestro mensaje llegó al presidente y este se hizo presente en nuestra ciudad, recorrió nuestras calles y habló con nuestra gente”.

“Estamos muy contentos de que haya podido llegar el operativo de gestión y de salud, porque la gente lo necesita. Aquí los políticos solamente vienen cuando es época de elecciones y después no vuelven nunca más, por eso queremos felicitar la presencia de los cinco diputados y del presidente del PJ Rubén Rivarola”.

PRESENCIAS | RIVAROLA Y LA DIPUTADA VÉLEZ DIALOGANDO CON DIRIGENTES DEL PJ DE EL TALAR.

“Además, desde nuestra militancia aprovechamos para brindar a los presentes una merienda, cortes de cabello gratuitos, así que sin duda fue un día muy peronista, con la gente y viendo por sus necesidades” destacó Quintana.

SERVICIO | HUBO ATENCIÓN EN SALUD A POBLADORES DE EL TALAR.

Por último cabe señalar que también acompañaron los operativos de gestión y de salud los dirigentes peronistas de capital Daniel Lamas, Hugo Garay, David Rocha, Marcela Farfán y la concejala Romina Morales.