¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Ladrón mató a su compañero por accidente durante un asalto en Perú

El ladrón forcejeaba con un hombre en motocicleta cuando accidentalmente su pistola se disparó e impactó a su compañero.

Miércoles, 23 de marzo de 2022 19:08

Un ladrón disparó accidentalmente a su compañero cuando ambos intentaban robar la motocicleta de un repartidor en Perú. El hecho fue capturado en video por las cámaras de seguridad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un ladrón disparó accidentalmente a su compañero cuando ambos intentaban robar la motocicleta de un repartidor en Perú. El hecho fue capturado en video por las cámaras de seguridad.

Lo anterior sucedió en la provincia de Huacho, en Lima, el pasado lunes 21 de marzo a las 8 de la noche con 53 minutos, según lo registrado por los videos difundidos en diferentes plataformas.

En ellos se puede ver cómo el repartidor espera a fuera de una tienda mientras revisa su celular, posteriormente dos hombres se acercan y uno de ellos le arrebata el dispositivo móvil y le quita el casco.

Mientras esto ocurría, el segundo ladrón, quien portaba un pasamontañas para evitar ser reconocido, le apunta con una pistola e intenta quitarle las llaves de la motocicleta.

No obstante, el repartidor no cede y comienzan a forcejear, por lo que el ladrón lo golpea en la cabeza con la pistola. Esto provocó que el arma se disparara accidentalmente e impactara directamente al cómplice del asalto.

El ladrón, al ver a su compañero muerto corre y deja el cuerpo tirado en el pavimento. Por su parte, la víctima del asalto recogió su casco y llamó a las autoridades, de acuerdo con el diario El Comercio.

De esta forma, agentes de la Policía Nacional y  representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y constataron el traslado del cuerpo hasta la morgue de un hospital en Perú.

La bala habría impactado al ladrón cerca del ojo, lo que hizo que el asaltante tuviera una muerte instantánea; además fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, quien era un ex repartidor, de acuerdo con el noticiero 24 horas.

Hasta el momento no hay información acerca del ladrón que disparó a su compañero, ya que se desconoce cuál es su ubicación; no obstante, la policía ya lo habría identificado y comenzado con su búsqueda.

 

Temas de la nota