UPCN firma un acuerdo para entregar lotes a sus afiliados

El Secretario General de UPCN, Luis Cabana, firmó un convenio que permite la compra de lotes ubicados en la Barrio Abierto “Nuevo Palpalá”, el que estará habilitado para acceder a la inscripción de los programas nacionales de desarrollo habitacional como el PROCREAR II.

“Este sería un primer paso sobre un loteo que ya está planificado, la empresa nos brinda esta posibilidad con mejores condiciones de accesibilidad para que nuestros afiliados tengan su futuro hogar, ya que a través del boleto de compra venta y la escritura pueden iniciar la gestión” señaló el Secretario General.

Asimismo, destacó que para recibir mayor información los afiliados al Sindicato podrán acercarse a las oficinas de UPCN, Canónigo Gorriti 348, también se van a establecer otras vías de comunicación para realizar las consultas de las especificaciones técnicas del loteo, las que se difundirán por las redes oficiales del sindicato.

En cuanto a las descripciones del loteo explicó que consta de 477 lotes de 6000 m2 de espacios verdes y 6000 m2 de espacios públicos, ubicados a 100 mts de la autopista, ruta nacional 66, a 50mts de la Aduana y el Parque Industrial Palpalá.

Respecto a los servicios del loteo, el Secretario General remarcó “cuenta con una red vial de cordón cuneta y enripiado, red eléctrica, alumbrado público, red de agua potable y red de cloaca.  Las superficies de los lotes disponibles van desde 250 mts cuadrados siendo la medida estándar de 10x25 mts, conforme a lo que establece la normativa correspondiente”.

Para finalizar, Cabana informó que ya se encuentra en vigencia el convenio y que están abiertas las vías de comunicación para que los afiliados puedan hacer las consultas correspondientes, “vamos a seguir trabajando para atender las necesidades de nuestros afiliados, fue una petición el tema habitacional, y aquí estamos brindando una sólida respuesta”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...