Paulo Londra lanzó “Plan A” y oficializó su regreso a la música

Finalmente salió “Plan A”, la nueva canción de Paulo Londra. La canción fue escrita por él y producida por Federico Vindver y Hot Plug. ”Muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock”, cuenta a través de un comunicado de prensa.

El tema relata una historia de desamor; de ese momento específico en una relación que marca el final que se aproxima. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Hace tiempo, el artista cordobés llevó a la Justicia su pedido de dar por terminado el contrato que firmó con la productora “Big Ligas”, de Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo). El músico denunció que cuando solo tenía 19 años fue “engañado” para firmar los documentos y explicó que perdió el control absoluto de su carrera. Así, los colombianos pasaron a manejar el 66% de los derechos sobre su nombre y sus creaciones.

“Iban a hacer música entre los tres, cada uno se quedaba con el 33% de lo ingresos, pasaron los años y Paulo se transformó en el referente de habla hispana más importante en cuanto a escuchas. Esto que le pasa tiene que ver con la plata, pero más con lo artístico. Es que la productora tiene el derecho total de su nombre y de todo lo que haga”, había explicado el periodista Bebe Contepomi sobre los detalles del reclamo de Londra. Desde ese entonces no publicó más música.

La disputa legal entre Paulo Londra y la productora Big Ligas llegó a su fin en noviembre de 2021 y desde ese entonces los fanáticos esperaban su regreso que llegó hoy.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...