¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El presidente Fernández pidió ayer un aplauso para Cristina Kirchner

Participó de la inauguración de una escuela en Paraná, donde resaltó la labor de la exmandataria. Fue un nuevo pedido de unidad en medio de la interna que hizo eclosión en el Frente de Todos.

Jueves, 24 de marzo de 2022 01:02

El presidente Alberto Fernández volvió a mandar un mensaje de unidad a su vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el marco de una interna del Frente de Todos, al pedir un aplauso para ella durante un acto en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Alberto Fernández volvió a mandar un mensaje de unidad a su vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el marco de una interna del Frente de Todos, al pedir un aplauso para ella durante un acto en Entre Ríos.

Fernández participó de la inauguración del edificio de la Escuela Técnica N° 100 "Puerto Nuevo", en Paraná, donde resaltó la labor de la exmandataria en el impulso de la obra, y pidió un aplauso para ella.

"Esta escuela empezó a construirse por la decisión de Cristina, que es la misma que la mía, de darle impulso a la educación. Tal vez hoy no podría estar disfrutando de esta inauguración, así que también un aplauso para ella", afirmó el Presidente en un claro intento de acercar posturas que hoy parecen totalmente distantes.

No fue la única vez que el Presidente nombró a su vice durante el discurso en Entre Ríos, donde también se encargó de enunciar que el Gobierno continuará tal cual está, a pesar de los temores de funcionarios propios sobre el futuro de la coalición.

"Nosotros, como fue Néstor (Kirchner), Cristina y yo, estamos decididos en que no hay mejor inversión que la que se pone en materia de mayor conocimiento", aseguró el jefe de Estado.

"Así lo hicimos con Blanquita (Osuna), con Cristina y conmigo y lo vamos a seguir haciendo con Blanquita, con Cristina y conmigo", continuó, destacando la tarea de la actual diputada Blanca Osuna.

Tras sus últimas declaraciones radiales en las que expresó la importancia de la unidad dentro de la coalición de Gobierno, desde el entorno de la vicepresidenta aún no hubo respuesta alguna al pedido de la unidad.

A pesar del silencio, el mandatario insistió en que "es hora de terminar con las divisiones y las peleas".

"Ya discutimos mucho y nos diferenciamos mucho, tanta pelea no le hace más fácil la vida a la gente", diagnosticó Fernández, y ponderó: "Es la hora de que después de tanto dolor, tanto pesar y tantas pérdidas, teniendo que enfrentar los efectos de la guerra, estemos más unidos que nunca".

Alberto Fernández aterrizó a las 11.40 al aeropuerto "General Justo José de Urquiza", en la ciudad de Paraná, y fue recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y por el intendente local, Adán Humberto Bahl.