¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vuelve a rodar la pelota desde hoy con el Anual

Hoy es el turno del femenino y el domingo, los varones.

Viernes, 25 de marzo de 2022 01:02

El domingo se reanuda el Toreo Anual de fútbol masculino de la Liga del Ramal con la novena fecha. Desde las 14.30 juega la cuarta división y a las 16.30 en primera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El domingo se reanuda el Toreo Anual de fútbol masculino de la Liga del Ramal con la novena fecha. Desde las 14.30 juega la cuarta división y a las 16.30 en primera.

El certamen recordemos que comenzó el año pasado, después hubo un parate por las fiestas de fin de año y el accidente que sufrió un jugador de Club Atlético La Esperanza durante uno de los encuentros de la octava jornada.

Todos los partidos se jugarán el domingo y tendrán el siguiente programa. En cancha de Club Providencia, Defensores de La Merced será local ante Atlético El Polo con el control de Rubén Cabana.

En La Mendieta, Río Grande recibirá a Deportivo La Merced con el arbitraje de Héctor Ledezma. En el estadio "Visera de Cemento", Atlético San Pedro se cruzará con Independiente con el arbitraje de Jesús Lambertin.

En el estadio "Fernando Sembinelli", Atlético La Esperanza jugará con Atlético Providencia con el arbitraje de Matías Sepúlveda y completan en cancha de Club Social y Deportivo Parapetí, Pumitas de Santa Clara con Parapetí. Las acciones serán controladas por Víctor Cardozo.

Recordemos que el campeón se adjudicará la plaza para jugar el Torneo Regional Federal Amateur 2022-2023 que estará dando inicio en septiembre del corriente año y será el acompañante de Sociedad de Tiro y Gimnasia que ya se encuentra clasificado desde el Consejo Federal de Fútbol.

Juegan las chicas

Pero las primeras en salir a la cancha son las chicas. Se reanuda el fútbol femenino hoy con Defensores de La Merced y Atlético El Polo en cancha de Providencia desde las 17.30. Mismo horario para Pumitas de Santa Clara con Club Social y Deportivo Parapetí en cancha de este último club. Atlético La Esperanza recibe a Atlético Providencia en el estadio "Fernando Sembinelli".

También juegan hoy Río Grande con Deportivo La Merced en La Mendieta y Atlético San Pedro ante Independiente de San Pedro en la "Visera de Cemento".

Como cada jornada, se espera contar con la asistencia del público en cada uno de los escenarios acompañando a los clubes.

 

Temas de la nota