EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Robaron un camión a punta de pistola a plena luz del día

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 8 de la ciudad de Palpalá se encuentran abocados a dar con un camión que fue robado en la localidad de Río Blanco, tras un violento asalto a mano armada.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el miércoles pasado en horas de la tarde, en un tramo de la ruta provincial Nº 1, a la altura de la localidad siderúrgica de Río Blanco.

En esas circunstancias un joven de 19 años que conducía un camión marca Mercedes Benz 1518 de cabina roja y caja color celeste, fue interceptado por dos delincuentes, que a punta de pistola, lo obligaron a descender y se llevaron el rodado de gran porte.

La víctima de inmediato se comunicó con el sistema de emergencias 911 alertando sobre la situación y los efectivos del Grupo Especial Motorizado llegaron al lugar y con los datos aportados, realizaron un rastrillaje en dirección a donde se fueron los delincuentes, pero con resultado negativo.

Los efectivos de la Seccional 51º de Palpalá quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y además tomaron conocimiento de que la víctima tenía una suma de 10 mil pesos en el interior del rodado.

De inmediato se activó una circular en todas las Unidades Regionales de la provincia y a los puestos fijos de control de Gendarmería Nacional para dar con el camión, pero de momento sin resultado.

Según se pudo establecer, el conductor del rodado es oriundo de la localidad de San Antonio y se encontraba trabajando cuando fue interceptado por los delincuentes que portaban un arma de fuego y lograron reducirlo para asaltarlo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...