¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven contó que chocó con su exnovia y la respuesta de ella se volvió viral

“Más de 1.000.000 vehículos hay en Resistencia y yo vengo a chocar contra mi ex, bieeeen”, expresó el joven en su cuenta de la red social Twitter.

Viernes, 25 de marzo de 2022 11:17

Un joven de la provincia de Chaco se volvió viral en la red social Twitter no por cómo o por qué chocó su auto, sino con quién: su ex.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de la provincia de Chaco se volvió viral en la red social Twitter no por cómo o por qué chocó su auto, sino con quién: su ex.

Alexis García contó que, para su sorpresa, protagonizó un accidente de tránsito con su expareja. “Más de1.000.000 vehículos hay en Resistencia y yo vengo a chocar contra mi ex, bieeeen”, expresó.

Allí fue cuando los usuarios de la red comenzaron a preguntarle qué había pasado y a contar historias de accidentes. De esa manera Alexis se volvió viral y su publicación tuvo mas de 246 mil me gusta y al menos 1400 comentarios.

“Y volvieron?”, “¿Quién seguía a quién?, “Ponele que fue accidente”, fueron algunos de los dichos de los internautas.

Pero la historia no termina ahí, ya que otra de las personas que se encargo de comentar el tuit fue Macarena, la ex del joven, a quien Alexis chocó con su auto.

“Deci que chocamos nomas, peor hubiese sido volver”, manifestó la chica, a lo que otra replicó con un “Pará amiga el daño del auto se repara pero lo que acabas de hacer?”

Su novio la dejó y ella vende las herramientas que quedaron en su casa

Una joven oriunda de Comodoro Rivadavia puso a la venta las herramientas que había dejado en su casa su expareja de hace 3 años. Al parecer estaba intentando hacer lugar en la casa, y no tuvo mejor idea que vender los cascos que él había dejado ahí.

“Vendo cascos, están sucios nomás. Los dejó un ex hace 3 años y bueno, se van con la mejor oferta”, escribió la joven comodorense en el grupo de Facebook llamado “La Saladita de Comodoro Rivadavia” junto con las imágenes de cinco cascos blancos de albañil.

Temas de la nota