VIDEO - La Plata: pidió comida por delivery, al repartidor le dio hambre y picoteó del pedido

A raíz de que el cliente se diera cuenta que la comida estaba «manoseada», pudo observar en la filmación que el repartidor de Glovo se «guardó» en el bolsillo de la campera parte de la comida que estaba en la bolsa de papel. Aparentemente «le dio hambre» al trabajador. Más tarde, el repartidor se comunicó con EL DIA y dio su versión (ver más abajo).

El video lo hizo público el propio joven que denunció el episodio. «Miren cómo los repartidores de Rappi Argentina se roban los pedidos de los clientes en La Plata», escribió en sus redes sociales el damnificado.

Y además agregó: «Lo peor de todo que no tengo una sola respuesta del soporte y el pibe ya vino dos veces a amenazarme para que no lo denuncie en la empresa!  Medio pedido se robo…», concluyó.

Automáticamente el video empezó a virilizarse ya que la cuenta de Rappi le contestó y pidió disculpas por lo sucedido. «Hola, Bruno, te pedimos disculpas por lo sucedido, tener conocimiento de estos casos nos ayuda a mejorar nuestros procesos para prevenir que se repitan, compartinos por favor a través de DM el mail y teléfono que tenés asociados a Rappi», escribieron.

LA VERSION DEL REPARTIDOR

El joven que aparece como delivery se contactó con este diario y dio su versión: «El cliente no atendía, no dejó su número de departamento, le escribí y no contestaba. Lo daba (yo) por cancelado y encima cuando pasa eso lo tengo que pagar. El flaco (sic) aparece más tarde, cancela el pedido y se lleva igual los bizcochos y facturas. No es justo que me escrache, cuando él también tuvo su parte ya que igual se quedó con la comida».

Fuente: El Día

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...