Fortnite se queda sin la "construcción" en el modo battle royale

Con la llegada de la segunda temporada del Capítulo 3, Fortnite recibió una gran cantidad de novedades. Una de ellas, un tanto polémica, fue la eliminación de la opción de construir en el juego. En un modo sin construcción, las cosas han cambiado mucho en Fortnite y no todo el mundo está feliz con ello.

Según las últimas filtraciones de datos, parece que el modo sin construcción no es algo temporal. Esta nueva forma de jugar a Fortnite podría quedarse para siempre.

El modo sin construcción se queda permanente en Fortnite

Tal y como ha compartido el conocido el "insider" JorgeMost, Fortnite contará con esta opción para siempre. El modo sin construcción estará disponible en todas las modalidades de juego, incluidos los torneos. Pese a todo, no significa que Epic Games nos obligue a jugar siempre así.

Si bien el modo aparece en todo tipo de partidas, parece que se podrá elegir entre jugar sin construcción y con la opción de construir. Un alivio para todas aquellas personas que piensan que Fortnite, sin construcción, no es más que cualquier otro shooter.

Epic podría cambiar de parecer más adelante y eliminar el modo sin construcción. Todo dependerá si este tiene éxito o no. A juzgar por la opinión de jugadores y streamers, a muchos les pegó como un baldazo de agua fría. Aunque, algunos pidieron que se pueda seguir eligiendo una opción o la otra. Quizás, cuando estén ambas opciones disponibles, Epic Games vaya analizando qué cantidad de personas juegan sin construcción. Puede que, si el número de jugadores es demasiado bajo, prefieran eliminar esta modalidad por completo.

O puede que esta filtración acabe no convirtiéndose en algo oficial, y Epic decida eliminar el modo cuando pase la Temporada 2.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...