¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó con su "ex" y tuvieron un desopilante cruce en Twitter

Viernes, 25 de marzo de 2022 21:57

Un joven de la provincia de Chaco se volvió viral en la red social Twitter no por cómo o por qué chocó su auto, sino con quién: su ex.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de la provincia de Chaco se volvió viral en la red social Twitter no por cómo o por qué chocó su auto, sino con quién: su ex.

Alexis García contó que, para su sorpresa, protagonizó un accidente de tránsito con su expareja. “Más de 1.000.000 de vehículos hay en Resistencia y yo vengo a chocar contra mi ex, bieeeen”, expresó.

Allí fue cuando los usuarios de la red comenzaron a preguntarle qué había pasado y a contar historias de accidentes. De esa manera Alexis se volvió viral y su publicación tuvo mas de 246 mil me gusta y al menos 1400 comentarios.

“Y volvieron?”, “¿Quién seguía a quién?, “Ponele que fue accidente”, fueron algunos de los dichos de los internautas.

Pero la historia no termina ahí, ya que otra de las personas que se encargo de comentar el tuit fue Macarena, la ex del joven, a quien Alexis chocó con su moto.

“Decí que chocamos nomas, peor hubiese sido volver”, manifestó la chica, a lo que otra replicó con un “Pará amiga el daño del auto se repara pero lo que acabas de hacer?”

En diálogo con TN y La Gente, Macarena, la exnovia de Alexis contó que hace un año que están separados y que si bien no se ven, quedaron en una buena relación. No se siguen en redes, por eso una amiga le contó lo que había tuiteado su ex, ella entró y le contestó.

“Se me ocurrió ponerle eso, fue lo primero que me salió. Yo venía en moto con mi hermana. Veníamos de entregar una vianda. Yo era la que manejaba la moto. No se qué quiso hacer él, que terminamos todos en el piso. Al principio no nos dimos cuenta quién era y cuando lo vimos yo primero lo quise matar, pero después terminamos riéndonos”, contó la joven de 23 años.

El accidente fue sobre la calle Vélez Sarsfield, de Resistencia. “Mi hermana y Alexis son los que van a arreglar el tema de los papeles. Lo que pasó lo guardo como una anécdota graciosa. Cuando llegué a mi casa se lo conté a mis abuelas Ana y Betty y nos reímos mucho”.