Fue atacado por su propio perro

Un niño de 10 años fue atacado y mordido por su propio perro, en ocasión que el menor se encontraba jugando en su domicilio en la localidad de La Mendieta con el animal y éste lo lastimó gravemente en el labio.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves en el barrio 12 de Octubre de la mencionada localidad sampedreña, donde el niño reside con su familia, quien por las heridas sufridas debió ser trasladado al Hospital Materno Infantil donde le realizaron las curaciones pertinentes.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, indicaron que el episodio tuvo lugar durante la jornada del jueves cuando el niño se encontraba jugando en su casa con su perro, que se trata de un animal de raza mestiza que cuenta con el carnet de vacunación correspondiente.

En un momento determinado, el animal atacó al niño, lastimándole los labios y mordiéndolo en el rostro. Ante la urgencia del caso, la madre recogió al chico y se trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil, donde el menor fue operado de urgencia por el cirujano del nosocomio.

Las actuaciones por este suceso, quedaron bajo la órbita del personal de la Seccional Nº 27 con asiento en la localidad de La Mendieta.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...