¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia quiere hoy cortar la mala racha de visitante

Desde las 17.30, el "lobo" se enfrenta a San Martín de San Juan en Cuyo. Dirige Nazareno Arasa.El equipo "albiceleste", de Molins, todavía no ganó fuera de Jujuy en el torneo.
Domingo, 27 de marzo de 2022 01:00

Gimnasia afrontará esta tarde un nuevo compromiso por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, lo hará en la provincia de San Juan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia afrontará esta tarde un nuevo compromiso por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, lo hará en la provincia de San Juan.

El "lobo" se presentará en condición de visitante ante San Martín. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.

La misión del equipo "albiceleste" en Cuyo será revertir la racha adversa fuera de los límites de la provincia de Jujuy. Gimnasia todavía no ganó como visitante en el presente certamen, es que es tres presentaciones rescató solo un empate (vs. Chacarita) y sufrió dos derrotas (vs. Atlético de Rafaela y vs. Estudiantes de Buenos Aires).

El "lobo" se presentará en Cuyo con varios cambios, por bajas obligadas. Jorge Juárez no estará por haber sido expulsado en el anterior compromiso ante Atlanta en el estadio "23 de Agosto". Su lugar sería ocupado por Lautaro Belleggia.

Otro jugador que no estará en el mediocampo será el uruguayo Esteban González, por lesión. El "charrúa" había arrancado el campeonato de una manera muy buena, marcando goles y siendo opción para la creación de juego "albiceleste". En ese sector de la cancha aparecería el volante Francisco Gatti.

La defensa de Gimnasia también estará diezmada esta tarde con la ausencia de Hugo Vera Oviedo, que llegó a la quinta amarilla en el partido pasado, el uruguayo Roberto Hernández ocuparía ese lugar vacante en la defensa.

En la lista de concentrados aparecen juveniles que desde ayer ya se encuentran junto al resto del plantel en territorio sanjuanino. Joaquín Barro y Matías Maidana son los chicos del club que están a disposición hoy ante el "verdinegro".

Por su parte, el elenco local, San Martín, tiene la obligación de ganar esta tarde frente a Gimnasia para no dejar pasar más oportunidades de encarrilarse cuanto antes en los protagonistas de esta categoría que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional.

Los cuyanos vienen de caer ante Almirante Brown como visitante, antes los sanjuaninos le habían ganado con contundencia 4 a 0 a Villa Dálmine.