¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Martínez se presenta en Bahía Blanca

A las 13.10 es la final en Stock Open. Ayer clasificó décimo.

Domingo, 27 de marzo de 2022 01:01

El jujeño Luis Martínez clasificó en el décimo lugar en la primera fecha del Super Bike, categoría Stock Open + 50, que se corrió ayer en Bahía Blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jujeño Luis Martínez clasificó en el décimo lugar en la primera fecha del Super Bike, categoría Stock Open + 50, que se corrió ayer en Bahía Blanca.

Hoy, "Lucho" largará desde las 13.10 la final de la mencionada categoría del motociclismo nacional, siendo la marcará el cierre de la jornada "fierrera".

Pero temprano, la divisional donde corre Martínez abrirá el circuito con el tercer tntrenamiento, desde las 9. Después será la oportunidad para Moto3 desde las 9.20, Súper Sport 300 lo hará a las 9.40 y SuperBike 1000 disputará su ensayo a partir de las 10.05.

Más tarde se pondrán en marcha las finales, que se extenderá por espacio de 20 minutos como tiempo máximo de duración.

La contienda de Moto3 arrancará a las 11 y a las 11.40 se largará la competencia de Súper Sport 300. A las 12.20 comenzará la carrera de SuperBike 1000 y Stock Open completará la actividad cuando se ponga en marcha su final a las 13.10.

Por otra parte, Rosamonte Racing Team tiene grandes novedades de cara al inicio de la temporada 2022 del Superbike Argentino. Ante un nuevo desafío en el campeonato argentino de motociclismo por excelencia, sus pilotos serán representados por Kawasaki Argentina, en el regreso a la categoría de la prestigiosa marca a nivel mundial.

La formación misionera ya recibió las flamantes motos con las que participarán en las distintas divisionales. Las unidades son tres ZX-10R cero kilómetro, que serán utilizadas por Adrián Silveira y Luciano Ribodino en Superbike, y por Diego Zapaya en la Máster.

 

Temas de la nota