¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Partieron los jujeños

La delegación está compuesta por 46 personas y competirá desde mañana en diferentes disciplinas.

Lunes, 28 de marzo de 2022 01:02

Partió desde la Ciudad Cultural, la delegación jujeña de deportistas encabezada por el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, a los "Juegos Nacionales Evita de Playa 2022", en la provincia de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Partió desde la Ciudad Cultural, la delegación jujeña de deportistas encabezada por el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, a los "Juegos Nacionales Evita de Playa 2022", en la provincia de Buenos Aires.

El grupo compuesto por 46 personas, integrado por deportistas, entrenadores, personal de apoyo, salieron desde la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, con grandes expectativas y entusiasmo para jugar, del martes al viernes próximo, en la competencia en modalidad de playa en fútbol, hándbol, vóley femenino y masculino y, en natación en aguas abiertas convencional y adaptada.

A su arribo los representantes jujeños, junto a los de las demás provincias, concretarán las acreditaciones, para luego participar de la apertura oficial, concluyendo la jornada con las reuniones técnicas; comenzando la participación en la competencia mañana en el Centro de Deportes de Playa en Mar de Ajó.

Flores se mostró conforme por la vuelta de este tipo de competencia en forma presencial después de la pandemia, resaltado que más allá de los resultados, la experiencia que vivirán los chicos será única. "Estamos muy contentos y ansiosos. Desde el Gobierno de la Provincia se apuesta al deporte y sabemos la importancia que significa estar presente", sostuvo el funcionario. El profesor Flores también deseó el mayor de los éxitos a la comitiva jujeño.

Por su parte, Juan Cisneros, delantero de fútbol playa, dijo estar feliz por participar en el certamen nacional, junto a sus compañeros. El equipo está integrado por jugadores de la localidad de Fraile Pintado. "Independientemente que sea la primera vez en participar, vamos a ganar, divertirnos y a pasarla bien", dijo el delantero y alumno del Bachillerato Provincial N° 1 y sus compañeros de la Agrotécnica Provincial N° 5.

De esta manera, se continúa apoyando a los atletas e instituciones, que bregan por el desarrollo del deporte en la provincia, con el fuerte apoyo del Gobierno de Jujuy, no solo en los torneos locales sino también en los nacionales.