¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sus amigos le robaron

Una mujer denunció a un grupo de jóvenes por sustraerle el celular.

Lunes, 28 de marzo de 2022 01:02

Una mujer de 31 años denunció a sus "amigos", por robarle el teléfono celular, luego de haberse quedado dormida y fueron detenidos minutos más tarde.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 31 años denunció a sus "amigos", por robarle el teléfono celular, luego de haberse quedado dormida y fueron detenidos minutos más tarde.

El hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando la mujer estaba a bordo de un vehículo junto a otras tres personas, que creía que eran sus amigos y en un momento determinado se quedó dormida.

Horas más tarde, el grupo se había trasladado a Villa Jardín de Reyes desde uno de los boliches del barrio Alto Comedero del sur de la capital jujeña y cuando la mujer despertó, se dio con la novedad que su dispositivo móvil no estaba.

Les preguntó a los tres hombres que estaban con ella y ellos se reían. Por eso que la mujer se dirigió a la Seccional 34º, acompañada por uno de ellos.

En sede policial, el acompañante de la mujer se tornó agresivo y luego de insultarlos, quedó alojado en la sede policial.

La mujer fue acompañada por un grupo de policías hasta donde estaban las otras personas y uno de ellos al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, donde fue inmediatamente reducido.

En la requisa que se le hizo al inculpado, el hombre tenía en su poder el teléfono celular de la mujer de 31 años.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, todos los inculpados quedaron a disposición de la Justicia, tras la denuncia que formuló la víctima.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 34º de Villar Jardín de Reyes.

 

Temas de la nota