¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ampliaron el edificio municipal de La Quiaca

Con la obra el municipio ahorrará recursos que antes debía destinar al pago de alquileres.
Martes, 29 de marzo de 2022 01:03

El intendente de La Quiaca, Blas Gallardo, inauguró un moderno espacio municipal que prestará valiosos servicios administrativos a la comunidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de La Quiaca, Blas Gallardo, inauguró un moderno espacio municipal que prestará valiosos servicios administrativos a la comunidad.

Con fondos propios, el municipio quiaqueño finalizó la obra de ampliación de oficinas, con el fin de brindar una mayor comodidad y un lugar apropiado a los agentes comunales; como así también descongestionar espacios, además de brindar una mejor y rápida atención a los vecinos.

Las áreas Juzgado de Faltas y Desarrollo Social serán reubicadas en este espacio, de amplias dimensiones, con todas las comodidades, apropiado para el trabajo del personal y ágil atención.

Además, la comuna ahorrará en gastos de alquiler de edificios particulares, donde estaban funcionando las áreas mencionadas.

Acompañaron al jefe comunal quiaqueño integrantes del gabinete municipal, concejales, trabajadores y vecinos.

Luego del tradicional corte de cintas, Gallardo expresó que "hace como treinta años que el edificio municipal no tenía ninguna reforma ni mejora. Hemos administrado y direccionado los recursos de los impuestos en estas obras que les permitirán a los trabajadores tener más comodidad para atender al vecino".

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que la nueva estructura edilicia consta de más de cien metros cuadrados de loza de concreto, que recubre cuatro oficinas y permitirá una posible ampliación a futuro.

Gallardo remarcó la importancia de optimizar el funcionamiento administrativo para los vecinos, resaltando que "los impuestos que ingresan a las arcas públicas municipales se traducen en obras" y aseguró que "es un honor seguir trabajando para el bien de todos".

Posteriormente los presentes recorrieron las instalaciones, cuyo ingreso es por calle Rivadavia y pasaje Córdoba. Desde el municipio señalaron que el traslado se realizará a la brevedad continuando con la atención al público.

De esta manera, se materializa una inversión significativa y necesaria que representa una mejora significativa para la comunidad y empleados municipales.