Embistió a un ciclista en la colectora y perdió la vida

Un joven de 26 años que circulaba a bordo de una motocicleta, murió luego de embestir a un ciclista, hecho ocurrido la noche del domingo pasado sobre la colectora de la ruta nacional Nº 66, cerca de la Terminal de ómnibus.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el siniestro se registró alrededor de las 22.30 en la oscura colectora que circula en sentido sur norte, cuando el conductor de una moto marca Honda Wave de 110 cc de cilindradas embistió a un ciclista y a raíz del violento impacto, derrapó, cayó pesadamente sobre la el suelo y murió de forma instantánea.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

Allí se constató que un joven de 26 años había perdido la vida de forma instantánea, quien fue identificado como Mario Guillermo Erazo, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá y el joven ciclista que fue embestido, fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de politraumatismos.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar para establecer las causas del siniestro vial y como primera instancia lograron establecer que la moto circulaba sin las luces encendidas, en un sector tan oscuro como ese tramo de la colectora.

En el lugar también trabaron los efectivos de Seguridad Vial, quienes cortaron el acceso a la colectora desde el puente derivador del barrio Alto Comedero, para que los efectivos puedan trabajar.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación con jurisdicción en ese barrio, el cuerpo fue depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

La jornada del domingo pasado registró dos hechos viales que lamentablemente terminaron con víctimas fatales, uno de ellos ocurrió en horas de la mañana sobre la ruta nacional Nº 9, donde murió una docente de 34 años, que fue embestida por el conductor de una motocicleta, cuando intentaba cruzar la ruta, junto a otro hombre que salvó su vida de milagro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...