Provocó un siniestro vial y optó por darse a la fuga

El conductor de un VW de color blanco es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 3, luego de provocar un siniestro vial y darse a la fuga.

El hecho se registró la noche del domingo sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura del ingreso al paraje San Roque de Humahuaca, cuando un vehículo utilitario marca Renault Kangoo fue embestido de atrás por un VW Trend de color blanco.

A raíz del violento impacto, el conductor de la Kangoo no logró controlar el volante y terminó impactando en el lateral de un colectivo de media distancia que circulaba en sentido contrario.

Los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, para asistir a los cuatro ocupantes de la Kangoo.

Se trata de tres personas mayores de edad y un niño de 5 años, quienes fueron trasladados a la guardia del hospital Belgrano de Humahuaca, donde dos jóvenes de 25 y 29 años, quedaron alojados en la guardia del nosocomio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...