EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Lo sacaron del boliche y los amenazó desde la puerta con una pistola

Un hombre al que habían sacado junto a su amigo del interior de un boliche de la zona sur de la capital provincial, amenazó al personal de seguridad exhibiendo un arma de fuego, denunciaron los empleados del local bailable.

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana en un reconocido local bailable ubicado en avenida Almirante Brown y los empleados dedicados a la seguridad del lugar realizaron la denuncia en la seccional 6º, cuyo personal logró detener a dos personas.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que alrededor de las 3.35 del domingo, el personal policial tomó conocimiento que en las afueras de un local bailable tendrían a dos hombres detenidos, quienes habrían amenazado con un arma de fuego a los empleados de seguridad del lugar y arrojado elementos contundentes al ingreso del mismo.

Según indicó el jefe de seguridad del establecimiento, los dos hombres de 41 y 43 años habían sido sacados del lugar, cuando uno de ellos se aproximó a su vehículo desde donde extrajo un arma de fuego y comenzó a amenazar con abrir fuego, al mismo tiempo que comenzaron a tirar piedras y rompiendo una de las puertas.

Los uniformados procedieron a demorar a estos dos hombres, quienes fueron trasladados a la dependencia policial y en la requisa no pudieron encontrar el arma de fuego utilizada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...