¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Macri debutó en el Mundial de Bridge con un triunfo y una derrota

El expresidente y Pablo Lambardi le ganaron a Egipto, pero perdieron con el país anfitrión. Luego, ya sin Macri, el equipo argentino venció a Australia.

Martes, 29 de marzo de 2022 09:14

El expresidente Mauricio Macri debutó en el Mundial de Bridge de Italia con un triunfo y una derrota en compañía del "gran maestro" Pablo Lambardi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El expresidente Mauricio Macri debutó en el Mundial de Bridge de Italia con un triunfo y una derrota en compañía del "gran maestro" Pablo Lambardi.

De acuerdo con la información del periodista Rodis Recalt, Macri y Lambardi debutaron con un triunfo frente a Egipto por 64 a 18, pero luego se enfrentaron a Italia y el anfitrión venció por 26 a 15 puntos.

Lambardi compitió en varios campeonatos representando a la Argentina, pero también a Inglaterra. Además, era miembro habitual de las históricas partidas que organizaba Franco Macri.

El tercer partido también lo disputó Lambardi, pero jugó sin Macri y el ex mandatario fue reemplazado por Héctor Camberos y así el equipo argentino consiguió la victoria frente a Australia por 54 a 29.

De esta manera, Argentina quedó cuarta en la tabla de posiciones de la categoría Senior, detrás de Estados Unidos, India y Dinamarca. Este martes los rivales serán Estados Unidos, Bélgica y Guadalupe.

El bridge es un juego de cartas que se disputa entre dos parejas en el que el objetivo es lograr la cantidad de bazas prometidas al inicio de cada partida.

Quienes cumplen con lo prometido, ganan. Pero para lograrlo es necesario ejercitar la memoria, táctica, concentración, disciplina y cálculo, mientras que el azar tiene una incidencia muy baja, sobre todo en campeonatos de alto nivel.

Temas de la nota