¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Anunciaron la implementación del Previaje 3

Como adelantó el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, la nueva fase del programa programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito. 

Jueves, 03 de marzo de 2022 13:57
CALLES DE TILCARA.

Como adelantó Lammens, la nueva fase del programa programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, tendrá un formato distinto a los dos anteriores. Conocé las novedades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como adelantó Lammens, la nueva fase del programa programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, tendrá un formato distinto a los dos anteriores. Conocé las novedades.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó este miércoles el "récord" de la temporada de verano, con gran protagonismo del turismo receptivo, y adelantó que presentarán una nueva edición del programa Previaje "por sus logros satisfactorios" con especificaciones distintas a los dos primeros.

El programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina para la reactivación de los sectores hoteleros y gastronómicos, fue un gran motor para la economía Argentina en tiempos de pospandemia.

En conferencia de prensa, consideró que el plan Previaje ha sido una de las políticas que ha tenido alto impacto en el movimiento turístico, y que "la idea es que continúe y se consolide como una política de Estado que le cambie la vida a la gente".

TERMAS DEL JORDÁN, SAN FRANCISCO, JUJUY.

"Vamos a lanzar una nueva temporada del PreViaje por sus logros satisfactorios en la economía, en materia fiscal, estrategia turística y por los miles de argentinos y argentinas que pudieron viajar", así confirmaba el ministro la continuidad del plan.

También remarcó que es un programa que logró un consenso maravilloso, que reúne los halagos de referentes de la oposición también y que cada 10 pesos que pone el Estado, se recuperan 8 en impuestos".

Previaje 3: Qué se sabe de la nueva versión del programa
Como adelantó Lammens, la nueva fase tendrá un formato distinto a los dos anteriores, como el de implementarlo para las "contratemporadas", lugares no masivos y no muy conocidos para fortalecer otros destinos que tiene Argentina.

CERRO HUANCAR, ABRA PAMPA, JUJUY.

Primero se presentará en marzo al Congreso un proyecto de ley para promover el empleo y las inversiones para la actividad turística, con distintos beneficios como: créditos blandos para las empresas de turismo y la exención de impuestos.

Dentro de ese proyecto, está el programa Previaje 3 para la temporada baja y media. Los meses incluidos son mayo, septiembre y octubre, pero se sumarán otros meses a la temporada media.

DIQUE LAS MADERAS, EL CARMEN, JUJUY.

Asimismo, los destinos emergentes tendrán un mayor reintegro para volver a utilizar para fomentar a otros puntos del país.

Para ser aprobado, debe ser tratado en el parlamento y lograr su aval. Esta es la principal diferencia con respecto a las versiones anteriores del Previaje (1 y 2).