¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A punta de cuchillo asaltaron a una mujer

Dos hombres quedaron detenidos por el violento robo.

Miércoles, 30 de marzo de 2022 01:00

Dos hombres fueron aprehendidos por sustraer pertenencias a una mujer, en un hecho que tuvo lugar en el barrio Centro de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fueron aprehendidos por sustraer pertenencias a una mujer, en un hecho que tuvo lugar en el barrio Centro de la capital provincial.

El operativo fue desarrollado por los efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito en conjunto con las unidades motorizadas dependiente del Departamento de Operaciones Policiales durante las primeras horas del día de ayer.

El hecho fue registrado a las 00, cuando una mujer esperaba el colectivo en avenida Fascio y fue sorprendida por dos individuos quienes bajo amenaza con arma blanca le sustrajeron una cartera.

El primer sujeto fue aprehendido por los agentes de seguridad del Grupo Dinámico cuando recorrían la zona y observaron a los malvivientes dándose a la fuga pudiendo aprehender a uno de ellos de manera inmediata. Seguidamente, tras solicitarle datos personales al hombre y en consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (Ciac), arrojó como resultado pedido de captura vigente por robo.

El segundo individuo había emprendido su huida por las escalinatas del barrio Belgrano, lo cual se activó a las unidades motorizadas para recorrer la zona e individualizarlo con la descripción física aportada por la víctima. De esta manera, cuando los efectivos motorizados se encontraban sobre avenida 1° de Mayo divisaron a un individuo con las mismas características, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga ingresando a un domicilio y ante la rápida intervención policial fue interceptado y aprehendido en el lugar.

En ambos casos, el personal policial realizó la requisa correspondiente a los sujetos encontrando entre sus prendas dos armas blancas (cuchillo). Los malvivientes quedaron alojados en la Seccional 1º, donde la damnificada hizo la denuncia.