¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inconsciente conductor causó dos siniestros con tres heridos

El conductor de una camioneta chocó tres vehículos sobre calle Ramírez de Velazco y abandonó la escena. Cuando llegó a avenida 19 de Abril, protagonizó otro hecho vial con otros cuatro rodados.

Miércoles, 30 de marzo de 2022 01:00

El centro de la capital provincial se vio convulsionado durante el mediodía de ayer, cuando en un lapso de diez minutos un mismo conductor causó dos siniestros viales con siete vehículos involucrados y tres personas heridas, entre ellas dos niños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El centro de la capital provincial se vio convulsionado durante el mediodía de ayer, cuando en un lapso de diez minutos un mismo conductor causó dos siniestros viales con siete vehículos involucrados y tres personas heridas, entre ellas dos niños.

Los hechos ocurrieron poco después de las 13, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok colisionó dos automóviles y una motocicleta sobre calle Ramírez de Velazco esquina San Martín en el centro de la capital, quedando el conductor del vehículo de menor porte herido. El chofer huyó de la escena hasta avenida 19 de Abril y Senador Pérez, donde causó otro hecho vial con otro cuatro rodados involucrados y dos niños que resultaron heridos.

En el primero de los hechos, sobre las 13.05, la camioneta Amarok que circulaba por calle Ramírez de Velazco y en la intersección de San Martín embistió un automóvil Volkswagen Virtus de color gris conducido por un hombre de 54 años, quien se llevó por delante una motocicleta Gilera Smash, quien a su vez terminó colisionando con un taxi.

Por el siniestro resultó herido el conductor de la motocicleta, un hombre de 27 años, quien debió ser trasladado al hospital "Pablo Soria" con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento más escoriaciones en miembro inferior y superior, quedando alojado en la sala de observaciones del mencionado nosocomio.

Otro hecho vial

El conductor de la camioneta, que fue señalado por los otros conductores como el responsable del siniestro, se fue con dirección a avenida 19 de Abril, donde en esta arteria y Senador Pérez, terminó provocando un segundo hecho vial con otros cuatro vehículos involucrados.

El chofer de la Amarok colisionó con un Peugeot 208 conducido por un hombre de 45 años quien circulaba con sus dos hijos de 8 y 5 años. Los niños sufrieron diferentes heridas y fueron trasladados al Materno Infantil.

Este primer choque provocó que además se vieran involucrados un taxi amarillo, una camioneta Renault Duster de color negra y un Renault Kwid manejado por una mujer de 72 años.

El test de alcoholemia al chofer de la Amarok arrojó resultado negativo, indicaron fuentes consultadas.