¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aseguran que Ricardo Fort tiene un hermano no reconocido

El chocolatero habría sido quien se encargó de que el joven de 35 años, que vive en Santiago del Estero, tenga acceso a una casa y educación de por vida.

Jueves, 31 de marzo de 2022 18:04

En A la tarde (América), presentaron el tema como “el secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y que lo enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En A la tarde (América), presentaron el tema como “el secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y que lo enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante”.

Carlos Fort, el padre del mediático, habría tenido una relación extramatrimonial con una ama de llaves, de nombre Dalmira, que trabajaba en una de sus mansiones. Producto de este vínculo, habrían tenido un hijo que actualmente tendría 35 años.

En el momento de su mayor éxito, Ricardo Fort contrató investigadores privados para que lo ayudaran a armar la historia. Sin embargo, el mediático no se quedó en la búsqueda de la información y fue por más.

“En 2009 Ricardo se tomó un avión a Santiago del Estero para participar de un evento pero, en paralelo, hubo una misión secreta con un grupo de investigadores. Fueron a una localidad ubicada a 80 kilómetros de la capital provincial, en Pozo Hondo. Allí fue a buscar a la madre y al hijo hijo, que vivían en el barrio 8 de abril”, afirmó Diego Estévez.

“Por no llevar el apellido, le pagaron a ella y a su hijo para que no reclame nada. El acuerdo está confirmado por un allegado de la familia de Dalmira y por una fuente de los Fort”, aseguró el periodista.

“Cuando Ricardo encuentra a esta persona le hace un acuerdo que contemplaba casa y educación de por vida”. Según la información, el hombre que sería el hermano del mediático tendría alrededor de 35 años. Además, se dice que esta historia circula por los pasillos de la fábrica FelFort desde hace mucho tiempo.