Confirmaron que no habrá más ayuda a los planes sociales

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que el Ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando” para reconvertir los planes sociales en empleo formal y ratificó que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia, al ofrecer una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Sin embargo, la vocera no hizo mención a una posible inyección extra de recursos para los trabajadores del sector público ni del privado, en medio de una inflación creciente que el Gobierno no puede aún controlar y que aparece como la principal preocupación económica de la gestión frentetodista.

En medio del acampe multitudinario que los piqueteros de izquierda que montaron en distintos puntos de país, la portavoz sí descartó una nueva ampliación de los programas sociales y dijo que el ministro de Desarrollo Social, “Juanchi” Zavaleta. no se sentará a negociar mientras dure el corte.

“Como dijo Zabaleta, es un momento de dar trabajo, no planes sociales. No va a haber nuevos ingresos a los planes, va a haber más oportunidades para todos y todas”, sostuvo Cerruti, para reforzar lo que ya se había planteado desde Balcarce 50 en cuanto a que no se ampliaría esa cobertura, pese a la insistencia de las organizaciones.

Nota en desarrollo...

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...