¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Prorrogan descuento por pago anual

Contempla un 20 por ciento de bonificación para tasas municipales e impuesto automotor. Vence el 31 de este mes.

Viernes, 04 de marzo de 2022 01:01

El municipio de San Pedro de Jujuy anunció que hasta el 31 del corriente mes se extendió el beneficio consistente en el descuento del 20 por ciento por el pago anual de las tasas municipales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El municipio de San Pedro de Jujuy anunció que hasta el 31 del corriente mes se extendió el beneficio consistente en el descuento del 20 por ciento por el pago anual de las tasas municipales.

Dada la buena respuesta de los contribuyentes, se decidió la extensión del descuento de las diferentes tasas.

Desde las oficinas de Rentas, Micaela García Elguero, destacó la "buena participación de los concurrentes", precisando que el beneficio alcanza la tasa de extracción de residuos y limpieza, impuesto automotor, Publicidad y propaganda y canon por utilización de cementerio.

"El descuento por pago anticipado del año 2022 trajo aparejado una gran concurrencia de los contribuyentes a la Dirección de Rentas durante todo el mes de enero y por esto, se decidió efectuar dicha prórroga", remarcó.

En cuanto a las formas de pago, mencionó en efectivo, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, mediante transferencia en caso de personas que se encuentren en otro lugar de la ciudad y botón de pago para tasa de barrido, limpieza y extracción de residuos en www.sanpedrodejujuy.com.ar.

Sobre el nuevo botón de pago para tasa de barrido, limpieza y extracción de residuos, dijo que se debe ingresar a la página www.sanpedrodejujuy.com.ar; en la pantalla principal, opción "Ahora, Pago de Impuestos de Inmuebles Limpieza Barrido y Recolección chequera 2022", http://tributario.mspj.gob.ar/login, en ese link colocar apellido y nombre (en ese orden) del titular del inmueble y seleccionarlo. Aparecen opciones de pago: a) Totalidad del pago 2022, "Pago Único", b) Opción de 3 cuotas, click en botón "Pagar". Al clickear pago del Banco Macro, se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito (no es necesario que sea del Banco Macro. Pero en caso de ser tarjeta de pago del Banco Macro da la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés).

Los interesados podrán realizar consultas escribiendo al correo electrónico [email protected].

El horario de atención en las oficinas de la Dirección de Rentas, ubicada en el Palacio Municipal, es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 17 a 19.30. En el caso del cementerio, los sábados de 8.30 a 12.

Concientizaron sobre síndrome de Asperger

El Departamento de Discapacidad de la comuna sampedreña y la Asociación de Asperger Jujuy concientizaron y brindaron información sobre el síndrome en la plaza central de la ciudad.

ASPERGER | REFERENTES BRINDARON INFORMACIÓN SOBRE EL SÍNDROME.

Referentes de ambas entidades destacaron que el Asperger se caracteriza por la dificultad para la interacción social, las obsesiones, los patrones del habla extraños, pocas expresiones faciales y otras peculiaridades. Con frecuencia, los niños que padecen el síndrome de Asperger tienen dificultad para comprender el lenguaje corporal de otras personas.