¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ocho heridos en un siniestro sobre la Cuesta de Bárcena

Tres vehículos involucrados en un choque múltiple ocurrido durante el mediodía de ayer. Las víctimas fueron trasladadas al hospital "Pablo Soria", donde por fortuna no hubo heridos de gravedad.

Domingo, 06 de marzo de 2022 01:04

Ocho personas resultaron heridas en un impresionante siniestro vial que tuvo lugar durante la jornada de ayer sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de la Cuesta de Bárcena, en el cual tres vehículos se vieron involucrados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ocho personas resultaron heridas en un impresionante siniestro vial que tuvo lugar durante la jornada de ayer sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de la Cuesta de Bárcena, en el cual tres vehículos se vieron involucrados.

Pese a lo impresionante del hecho vial, no se registraron víctimas fatales y los heridos, solamente resultaron con algunas contusiones sin gravedad a sus integridades físicas, siendo trasladados más que nada por precaución al nosocomio cabecera de la provincia.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, indicaron que alrededor de las 12.30 de la jornada de ayer, los efectivos policiales tomaron conocimiento que sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de la Cuesta de Bárcena en el departamento de Tumbaya, se había producido un siniestro vial con tres vehículos involucrados y varias personas heridas, producto de un triple impacto.

Inmediatamente los efectivos de la seccional 12º con asiento en Volcán se dirigieron a la zona señalada, donde constataron los hechos y comenzaron a diagramar un operativo para tratar de contener el tránsito, que por esas horas era fluido teniendo en cuenta las festividades del Carnaval Chico.

Del operativo, también, participaron un total de 4 ambulancias y los Bomberos de la provincia, quienes trabajaron para rescatar a las personas que se encontraban atrapadas algunas entre los hierros doblados de los vehículos.

Dentro de la Eco Sport de color negra, se trasladaban dos hombres de 59 y 28 años. En tanto que en la Renault Duster de color negra, circulaban un hombre de 68 y una mujer de 62 años. Finalmente en el Fiat Cronos de color rojo, circulaban unas 4 personas, de las cuales no se reportaron datos, ya que fueron los primeros en ser trasladados al hospital "Pablo Soria".

Con el correr de las horas y el despeje del camino que une la zona de los Valles con la Quebrada de Humahuaca, se normalizó el tránsito vehicular con mucha precaución en la zona.