Violento siniestro: un vehículo quedó “abrazado” a un árbol

Tres personas resultaron heridas, luego de protagonizar un violento siniestro vial en el cual un automóvil quedó “abrazado” a un árbol luego de impactar contra el mismo, sobre avenida José Martiarena en el centro de la capital provincial.

El conductor del rodado, dio positivo al alcohotest el cual arrojó que manejaba con 2.14 de graduación alcohólica en sangre, junto a su pareja y su hija. Todos debieron ser trasladados a diferentes nosocomios, siendo la mujer la más comprometida con un fuerte traumatismo en su cabeza.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 10, el conductor de un Volkswagen Gol de tres puertas en el cual circulaba junto a su pareja y su hija, perdió el control del rodado cuando circulaba por avenida Martiarena detrás de la Facultad de Ingenierias y antes del ingreso a la rotonda para el puente Tucumán en la intersección con avenida Italia en el centro de la capital provincial.

El chofer no pudo maniobrar para evitar embestir de frente un árbol que se encuentra ubicado sobre la vereda donde está ubicada la defensa del Parque Lineal, causando serios daños en la estructura del vehículo, que literalmente quedó abrazado al tronco.

La peor parte de este siniestro se la llevó la mujer, quien resultó con serias heridas y golpes, mientras que la hija que iba en la parte de atrás, también sufrió lesiones, aunque a simple vista no parecían revestir gravedad.

El servicio del Same trasladó a las dos personas mayores al Hospital Pablo Soria, mientras que la niña fue derivada al Hospital Materno Infantil, donde le realizaron mayores estudios para determinar la gravedad de las heridas.

El chofer del rodado, arrojó un resultado positivo para alcoholemia con 2.14 de graduación alcohólica en su sangre, indicaron fuentes consultadas por nuestro diario.

Participó en este siniestro el personal de la seccional 1º, junto a Criminalística que llegó para peritar la zona del siniestro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...