Hallan una extraña criatura y especulan que sea "extraterrestre"

Un hombre trotaba por la zona de Marrickville en Sydney, Australia, cuando se topó con una extraña criatura. Hasta ahora, ninguno de los científicos consultados por Harry Hayes -autor del hallazgo- logró descifrarlo. 

La costa este de Australia fue azotada por fuertes lluvias e inundaciones en los últimos días, pero esta criatura de aspecto extraño no se encontró en una zona de inundación. "Mi instinto dice que es una especie de embrión que podría ser un extraterrestre", dijo el hombre.

Los académicos de dos universidades locales, la Universidad de Sydney y la Universidad de Nueva Gales del Sur, hasta ahora no han podido identificar el organismo.

En mayo del año pasado, un excursionista horrorizado, una vez más en Australia, se topó con lo que creían que era una criatura alienígena que olía a "carne podrida". La imagen compartida en Reddit, que muestra el organismo negro y rojo con brazos parecidos a tentáculos que brotan del cuerpo como si hubiera salido del suelo, fue tomada en el Monte Nebo, cerca de Brisbane, según publicó Daily Star.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...