¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Premian proyectos de seguridad ciudadana

Forma parte de la formación de líderes comunitarios en red.

Lunes, 07 de marzo de 2022 01:04

Dentro del programa "Líderes en Red" de Seguridad Ciudadana, responsables de los cuatro proyectos ganadores recibieron sus premios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dentro del programa "Líderes en Red" de Seguridad Ciudadana, responsables de los cuatro proyectos ganadores recibieron sus premios.

La entrega de premios se realizó en instalaciones del Nido "Obispo Palentini" del barrio Campo Verde de esta Capital, de la que participaron el ministro de Seguridad, Luis Martín, y otros funcionarios de esa cartera.

El curso de "Formación de Líderes Comunitarios en Seguridad Ciudadana" tuvo como objetivo impulsar la ejecución de proyectos de prevención del delito y la violencia, acordes a la realidad de cada uno de las comunidades barriales.

Asimismo se basó en potenciar las habilidades de los jóvenes en liderazgo comunitario, en seguridad ciudadana y el desarrollo de competencias en gestión y articulación con organismos gubernamentales y la sociedad civil.

En ese sentido, el ministro Martín felicitó a los jóvenes por el esfuerzo y compromiso de formarse en la temática de seguridad ciudadana. "Soy un convencido de que son ustedes los verdaderos protagonistas en esta lucha que estamos dando desde el Ministerio de Seguridad contra la delincuencia, y es gratificante que se pueda capacitar en seguridad ciudadana; que ustedes se involucren y sean parte de esta campaña para nosotros es sumamente trascendente", remarcó el funcionario.

Además añadió el ministro Martín: "Esta solidaridad que muestran ustedes, los líderes en red, la vamos a replicar en toda la provincia, no porque les estemos entregando un reconocimiento en este momento, sino por lo que ustedes hacen para nosotros como parte del Estado es importantísimo".