¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se disputará un nuevo certamen en la arena

Desde hoy se competirá en fútbol, vóley y hándbol.

Martes, 08 de marzo de 2022 00:02

A partir de hoy en la cancha de los polideportivos de Ciudad Cultural se jugará un certamen organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A partir de hoy en la cancha de los polideportivos de Ciudad Cultural se jugará un certamen organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano.

El "Torneo de Deportes en Arena" se extenderá durante el mes de marzo, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en la cancha del polideportivo de la Ciudad Cultural a partir de hoy.

Las inscripciones son libres y gratuitas, en la categoría libre, en ambas ramas. Se jugará en vóley playa, fútbol playa y hándbol playa. Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Deportes, ubicada en la calle Senador Pérez N° 208 o bien por Whatsapp al 3885715286.

"Las actividades que venimos realizando tienen dos objetivos, uno es promover el deporte en arena, en esta etapa de verano, en todas las edades y el segundo es fortalecer la participación de los chicos, que nos van a representar en los torneos de playa en Mar de Ajó", dijo el secretario de Deportes, Hugo Flores.

También destacó que se hizo con tiempo el clasificatorio, para los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022, para que en marzo sea la etapa de entrenamiento y de fortalecimiento en la competencia, de manera tal que lleguen a los torneos nacionales, con rodaje en la competencia.

"Eso les va a permitir a ellos, de manera personal, crecer en la disciplina deportiva, se crece con la práctica, el entrenamiento y por supuesto con la competencia", enfatizó el funcionario provincial.

Vóley playa se jugará hoy y el jueves 10 de marzo a partir de las 14.

Hoy se celebrará el "Día Internacional de la Mujer", con un desafío de duplas, a partir de las 14.

Fútbol playa se jugará el día miércoles 9 a partir de las 14 y hándbol playa este viernes 11, a partir de las 16.

 

Temas de la nota