¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Es un mundo maravilloso el que tenemos y es mágico”

El hecho de ser mujer nos da mucha facilidad porque somos hipersensibles nos es más fácil llegar a las personas.

Martes, 08 de marzo de 2022 00:02

"Comencé con mi abuelo en este maravilloso mundo energético y holístico, él me enseño todo", contó Kiara Ríos terapeuta holística, astróloga, numeróloga, terapeuta de energía como Reiki y Flores de Bach.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Comencé con mi abuelo en este maravilloso mundo energético y holístico, él me enseño todo", contó Kiara Ríos terapeuta holística, astróloga, numeróloga, terapeuta de energía como Reiki y Flores de Bach.

"Hace 22 años que estoy en este mundo espiritual donde he recogido maravillosas experiencias y he conocido muchísima gente y cosechado el cariño de muchos pacientes, que han venido a verme y consultado por diferentes motivos, ya que desarrollo no sólo una rama de la astrología sino varias, entre ellas tarot, reiki y todo lo que es el manejo de las energías".

Kiara asegura ser una trabajadora de la luz, "no hago daño, trabajo con los ángeles y arcángeles, también con algunos santos como San Cipriano, San Benito, San Jorge, muchos seres de luz y a través del budismo también, que me ha dado grandes gratitudes para poder transitar la vida espiritual".

En su experiencia cuenta que "el hecho de ser mujer nos da mucha facilidad porque somos hipersensibles nos es más fácil llegar a las personas, de hecho recibo consultas tanto de mujeres como varones, de todas las edades. Muchas mujeres admiran en esta profesión la capacidad de encontrar la paz y de cómo miramos el mundo. Hay personas que son muy mentales y miran al mundo desde un plano problemático, la conciencia nos permite discernir ante estos pensamientos negativos y encontrar herramientas para tener una vida mucho más consciente. Entonces la mujer con esa hipersensibilidad que tiene puede llegar mucho más fácil, a diferencia a veces de los hombres que le es más difíciles reconocer sus propios sentimientos, tienen otra visión".

Más adelante comentó que "ser una mujer de la astrología es un privilegio, es una gratitud muy grande en mi ser y mi corazón, es una gratitud hacia la vida por haberme permitido estar aquí, en este momento y poder cumplir el rol que me toca de llevar conciencia a través de todas mis charlas y mi conocimiento; estudiar el cosmos, la vía láctea y las constelaciones que están justamente conectadas con nosotros, cómo la luna influye en la marea y en nuestro elemento agua.

Es un mundo maravillo el que tenemos y es mágico tener el conocimiento de cómo funciona el universo a través de la astrología, como entran en juego el papel de los 5 elementos del que estamos hechos químicamente: somos tierra, aire, fuego, agua pero por sobre todo somos éter, el mal llamado 5 elemento, porque es el elemento, es el espacio que ocupamos en nuestro cuerpo pero también el espacio que ocupamos fuera de nuestro cuerpo, es toda la vida que existe".

"Esa tiene que ser la conciencia que debemos despertar, - continuó Kiara - es el rol que tengo en esta vida, si podemos ser consciente de todo esto vamos a encontrar la paz y no vivir en una mente esclavizada. La mente siempre nos esclaviza, nos prisiona, nos limita, entonces para encontrar la paz es importante aprender a desbloquearla y vivir en la conciencia, allí encontraremos la paz.

Hay que aprovechar y disfrutar más cada cosa que hacemos y darnos cuenta que no tenemos que buscar el amor en una relación, en una persona, en una actividad, sino que somos esa fuente de amor. El amor no es lo que hacer por alguien o algo, el amor es lo que eres, y es así que encontramos la paz interior ante tanto caos, lo importante es saber discernir que aunque haya mucho caos afuera en el mundo, nuestro cuerpo donde pasa nuestra vida, tengamos paz, amor, empatía y compasión".