“Estar en Seguridad Vial me permitió conocer la provincia”

Gisela Domínguez es oficial ayudante de la Secretaría de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, desempeña su tarea con mucha responsabilidad y orgullo, siendo oficial de guardia dentro del organismo.

"Tenemos el Cuerpo de Seguridad Vial ubicado en B° Norte, ese es nuestro puesto de presentación, después nos movemos hacia diferentes ámbitos de control en toda la provincia", explicó Gisela Domínguez, oficial ayudante.

Siempre la tarea se desarrolla mejor con camaradería y trabajo en equipo algo que Gisela Domínguez destaca de sus colegas: "Entre mis tareas se encuentra coordinar y supervisar al equipo de trabajo integrado por hombres y mujeres. Hay mucho compañerismo dentro de lo que sería el cuerpo de seguridad vial, día tras día tratamos de llevar una buena guardia, ayudarnos para finalizar la tarea sin novedad y llegar a casa y descansar", destacó la oficial ayudante.

En cuanto a la experiencia que se vive en cada momento que les toca actuar dijo que "muchas veces nos tocan situaciones en los caminos y las rutas en las que tenemos que controlar a infractores y conductores, hay algunos que son muy respetuosos y otros no tanto, pero también todo depende de nuestro trato con las personas".

Seguridad Vial de la Provincia es su primer destino como agente de seguridad, a lo que agradece ya que "tuve la suerte de estar en este cuerpo porque me permite conocer toda la provincia desde el Ramal hasta el Norte con la premisa de cuidar a los conductores y sus familias", expresó Gisela Domínguez.

Por último, envió un mensaje a todos los conductores solicitando que "se cuiden mucho a la hora de circular, si están conduciendo o viajando en motocicleta usen el casco, lleven cinturón de seguridad, si manejan no consuman bebidas alcohólicas, que respeten las señales de tránsito y al personal de seguridad que busca siempre brindarles el acompañamiento y la tranquilidad en las rutas de toda la provincia".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...